9.7.07

Pearl Jam - Black


Ahora ya puedo decir que podré morir tranquilo. Hace justo un mes, el 9 de Junio, vi por 2ª. vez en menos de un año, a una de las bandas que se han convertido en mis favoritas, y que se ha sabido mantener vigente en medio de tanta música basura y prefabricada que tanto abunda en estos días.

Ver a Pearl Jam en vivo es una de esas experiencias que definitivamente te marcan, que te llegan a lo mas profundo, que ponen la piel de gallina …

Y no digamos el verlos ejecutar magistralmente temas de toda la vida como Daughter, Even Flow, Alive, Yellow Ledbetter y Black.

Cuando empecé a grabar el video, pensé en todos esos momentos en los que alguna vez me encerraba en mi mismo, me ponía los audífonos, cerraba los ojos y escuchaba Black. La recuerdo también alguna vez, de fondo musical, viajando en carretera con los amigos o familia, entre paisajes verdes mezclados con nublados y lluvia …
Para todos ellos va éste video cuasiorgásmico …


(Por cierto, el que presenta la canción es Javier Bardem, protagonista de Mar Adentro, con unas copitas de mas...jaja)

Y ya pa terminar, les dejo el discurso en español de Eddie … a algunos portugueses no les hizo mucha gracia la bromita … es más, éste video lo grabó un fan portugués :S Quien sabe a quien fue al gracioso al que se le ocurrió el chistecito …

“Está bien veros aquí ésta noche
y mejor aún estar fuera de Portugal…
it´s a joke … it´s a joke
(para) todos empezamos desde muy abajo
y nunca pensamos que llegariamos a ver tanto mundo…
todavia significa mucho para nosotros
estar en una ciudad como Madrid”

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Justamente este fin de semana fue musical para mi. Y por supuesto que Black figuró entre mi top 50 de canciones que escuche como 50 veces cada una.... que ROLL-ON (jajaja)

5:15 a. m.  
Blogger Camel dijo...

Gracias Alejandra por la visita ... tiene razón, Black es de esas que se pueden escuchar una y otra vez sin problema alguno ... Me pasaré alguna vez a leer sus inéditas letras apasionadas ;) Saludos!

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A-LA-PUTA-!!! y yo que creo que voy por madrid en un mes me lleva la tristeza... no eh tenido oportunidad de ver a mi banda favorita en vivo pero si en varios dvds que me regalo mi hermana como premio de consuelo xD lo maximo Pearl Jam!

9:46 p. m.  
Blogger Camel dijo...

ijuelas sirgt, por un par de meses te los perdiste ... yo igual mientras estuve en Guate siempre intenté perseguirlos sin éxito para verlos en vivo. Y da la casualidad que ya se han pasado 2 veces por aquí! (después de 10 años desde la primera vez que estuvieron en Madrid)... ahora a esperar la tercera! :D Saludos!

9:44 a. m.  
Blogger Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ dijo...

I didn't need u, didn't need u, to make my dreams come true. Goodbye... Goodbye... so long... so long. We belong together... !! Blackk!!!

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal