23.4.07

Falacias is BACK !


Una de las cosas que mas disfruto cuando voy a Guate, es reunir de nuevo a nuestra antigua banda: “Falacias”. Y cuando la mayoría de integrantes de una banda están en tu propia familia, pues resulta mucho mas fácil todo …

Nuestra sala de ensayos sigue estando en la 2ª. planta de la casa, ya que aunque ya no estamos 100% en activo, algún integrante sigue con su carrera en solitario (solo pajas…jeje)

En fin, para dejarles tiempo pa´ lo realmente importante, que es que ESCUCHEN LA CANCION, aquí les dejo nuestro último single: “ Te tengo aquí ”, que escribí hace un tiempo, cuando conocí a mi ahora compañera de viaje en ésta vida ;) Va para ti amor, and to all the fuckin´ Falacia´s Fans who stuck with us through all the fucking shit, and to all those opposed ... Hmm ...well …

Falacias. “Te tengo Aquí”. Letra: Camel. Guitarra: Camel. Bajo: Fofo. Batería: Nato. Disculpas: Por los gallos, creo que fueron las gallos. También disculpas por lo precario de la grabación :( Agradecimientos: A toda la familia y amigos que inspiraron la melodía principal, en este viaje a Guate; a todos con los que he tenido la oportunidad de compartir la música de x,y o z manera; a esa tarde noche que hizo que tuviera un dejavú de los años en que lo más importante era que la siguiente nota sonara bien … Un abrazo a TOD@S.



Si el bendito player de arriba no funciona, hacé click AQUI

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Suena bien camel!! para cuando la grabacion de Naturaleza Muerta?? me llego el ritmito de esta rola!!

Edgar

10:53 a. m.  
Blogger Camel dijo...

Gracias vos ! Que bien que te llegó ! Estamos viendo como nos las ingeniamos para seguir grabando ... te prometo que "Naturaleza Muerta" será de las primeras ;)

1:35 p. m.  
Blogger JAD dijo...

Me gusta el ritmo voy a tenerla que escuchar mas despacio, que buena onda que hiciste tiempo para revivir esos viejos tiempos.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vos, supe que anduviste aca pero no pude llegar a 7 caldos. Me hubiera dado gusto saludarte, igual a fin de año creo que voy a dar una mi vuelta por alla y de repente me tomo un rato para ir a visitarte. No sabia tu rollo de la musica, y me puse a recordar que en el colegio cuando nos quedabamos despues, en la tarde, y vos creo que recibias clases de Saxo y yo de meca. Por lo tanto, imagino que desde ahi va lo de la musica. Un fuerte abrazo pues y felicidades por la cancion.

4:13 p. m.  
Blogger Camel dijo...

jad: es verdad que lo mejor es escucharla con tranquilidad, sin jefes alrededor..jeje. miltonwar: ya sabés donde localizarme por si te echas una vuelta por aquí, jaja ... ya no me acordaba de las clases de saxo. Slds y gracias por la visita!

5:44 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

chila mierrrr!!! perdon por el frances pero hay que ser como se es ... Suena muy bien la cancioncilla, aunque tuve que abrir bien la oreja para entender algunas palabrillas, envienos las liricas !! congrats por el espacio !! hoy tuve tiempo de shutear por entradas pasadas y hubiera querido tener mas tiempo para opinar en todo !!!! Como nos gusta a las mujeres !!! saludos y besos

11:07 p. m.  
Blogger Camel dijo...

Ana Lu! Gracias por las felicitaciones ! Les debo la letra, es verdad ... se escucha poco :( Espero verla mas seguido por aquí, de eso se trata, de shutear :) Un abrazote!

6:09 p. m.  
Blogger Renee dijo...

Que buenisimo esta su blog, es la primera vez que lo visito. Escuche la cancion, oiga tien que sonar en todos lados porque esta buena. Siga el buen trabajo.

6:24 a. m.  
Blogger Camel dijo...

Gracias Renee ! Que bien que le gustó la canción ! se hace lo que se puede ;) Gracias por la visita ... me echaré una vuelta por "Al Grano" ... Saludos!

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A pesar de los "gallos" y la precaria grabación, me pareció que suena muy bien.
Comercializala y a lo mejor terminas jubilandote.

Saludos !!!!

Tarzan

6:07 a. m.  
Blogger Camel dijo...

Que onda Tarzán ! Sos el tarzán que yo creo o alguien que pasaba por aquí ? Vamos a ver si grabamos un par de temas mas y ya luego los empezamos a mover en internet ... ya solo con que la escucharan por todas partes sería un éxito! Slds!!!

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues mirá brother, no se quien sea el tarzán que vos crees o el Tarzan que pasaba por aqui y pueda ser que yo se alguno de ellos (el q crees, el que pasaba o ambos por ser el que crees y el que pasaba), pero de lo q estoy seguro es que no tengo conflicto de identidad. Lo cierto es que si te hubiera puesto Ronny Aguilar no das quien soy.
En fin, creo que soy el Tarzan que vos crees.
Siempre contanos al correo de la promo, cuando empeces a moverlos.
Saludos.

Tarzan

1:31 a. m.  
Blogger Camel dijo...

Ah Tarzán ! Si sos vos ... jeje Simón, ya les cuento en cuanto empecemos. Slds!

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal