24.10.06

¿ Quién es el tal Mikukita ?

Esta semana he ganado 2 veces la lotería, en total: US$ 2.000.000, en la “Superlotería de Krasloten International” … he conocido a 3 políticos exiliados, de las más altas cúpulas de los gobiernos de Kenia, Uzbekistán y Tanzania … 5 mujeres rusas se han ofrecido para casarse conmigo, perjurando que son lo que necesito y que me harán feliz hasta la muerte … lo siento chicas … soy hombre casado ;) El gobierno de Estados Unidos me ha enviado varios comunicados avisándome que he entrado a sitios ilegales y de contenido dudoso … (mi amor, te lo juro que esa pantalla me saltó de repente en la compu)

Y por supuesto, me han ofrecido todo tipo de artilugios para mejorar mi rendimiento sexual, alargar a “aquel que les conté” como se dice en Guate., aumentar el diámetro y hasta sacarle punta … ¿¡!?

Ahora resulta que tengo amigos y amigas que se llaman Gayle, Earl, Chad, Yuri (será la mexicana?), y lo que es el colmo, un oriental que se llama Mikukita ¿¡!?

Si Sres. y Sras., ya se habrán imaginado que todo esto ha sido posible gracias al correo basura o spam, mensajes no solicitados enviados masivamente, que generalmente incluyen algún mensaje publicitario de X tipo, como algunos a los que hago referencia. De hecho, el mensaje que envié invitando a visitar éste post puede ser considerado por algunos como spam, a los más sensibles les pido perdón por contribuir al aumento de ésta plaga en sus cuentas de correo …

Aquí les dejo una breve descripción del nacimiento de la bestia negra de los servidores de correo: “El spam mediante el servicio de correo electrónico nació el 5 de marzo de 1994. Este día una firma de abogados de Canter and Siegel, publica en Usenet un mensaje de anuncio de su firma legal, el cual en el primer día después de la publicación, facturó cerca de 10.000 dólares por casos de sus amigos y lectores de la red. Desde ese entonces, el marketing mediante correo electrónico ha crecido a niveles impensados desde su creación.”

A pesar de que en países como España y EEUU se han establecido leyes que prohiben terminantemente o intentan regular el envío de éste tipo de mensajes, se han quedado en eso: en prohibiciones y regulaciones que difícilmente saltan del papel a la práctica efectiva. A los expertos les suplico que compartan el secreto para no recibir correo “no deseado”, ¿ se podrá algún día contar con alguna solución efectiva ?

En fin, que ésta semana he tenido que borrar cerca de 115 mensajes basura de mi correo, decirle, volverle a decir y rectificar nuevamente a mi antispam que le diga a mi antivirus que no joda, que no conozco a ningún Mikukita o a la tal Yuri, que ya tengo suficiente en las cuentas como para volver a ganar la lotería una vez más, que Hacienda va a empezar a sospechar, y que ya que insisten tanto: ¿ A cuánto dicen que sale cada pastillita de esas azules ?

P.D. Por favor que alguien me diga que la foto de abajo (que me llegó hace un mes marcado como SPAM) es una broma pesada de algún fanático del photoshop …

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El spam es una desgracia de la que nadie se libra. ¿Solución? Presionar al administrador de tu servidor de correo para que configure mejor los filtros de su sistema, así se elimina por lo menos el 95% de spam.

A mi el spam que mas me jode es el que a veces envían algunos amigos con chistes sin gracia, porno o powerpoints que terminan en "si de verdad amas a Dios envia este mensaje a las personas que quieres..."

Por cierto si queres saber mas informacion del tipo que sale en la foto y otros montajes que le han hecho:

http://en.wikipedia.org/wiki/Tourist_guy

¡Que grande es la wikipedia!

9:59 a. m.  
Blogger Camel dijo...

jcab, gracias por tu comentario y por la info en wikipedia.
Sabía que había visto la fotografía en alguna parte. Pero la verdad, después de tanto tiempo del 11-S me entraron las dudas, sobre todo por el texto que acompañaba la foto y porque venía de una fuente fiable.
Slds.

11:19 a. m.  
Blogger Daligt dijo...

Como diria nuestro compañero de blogs, jcab, la foto es un montaje y justo como vos los decis camel, algo de muy mal gusto.

Hacerca del spam, mikukita es bien buena onda y lo que pasa es que no tiene amigos jajajaja!
Ya en serio, yo he tenido que dejar de usar un par de cuentas de correo porque han sido invadidas por el spam.
Saludos y haber si logramos quedar algun dia para el almuerzo jajaja!

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal