17.9.06

gÉNESiS


Hoy de una vez por todas ya me saqué de la cabeza la idea de buscar un trabajo en el que me paguen por cantar las canciones que nacieron en mi faceta de cuasi-compositor adolescente, o en el que gane millones por pasármela tan bien como cuando jugaba en la selección de balonmano del colegio…

En vez de vagabundear en pensamientos utópicos decidí escribir éste blog … ¿Por Qué?, Pues nada más por cultura general ... a ver si así pongo a hacer ejercicio a las neuronas, que al resto del cuerpo lo tengo abandonado en el sofá de la casa ...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué onda Luis, no sabía que eras compositor y deportista!!! mira que sorpresitas se lleva uno.... Ojalá puedas compartir alguna de tus canciones en este espacio.

No soy muy buena con la tecnología, pero decidí escribirte y echar un vistazo por tu blog; me parece una buena idea. Y del ejercicio no te preocupes, dice Henry Ford que
el ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo!!!!!

En fin, te mando muchos saludos desde este México querido.

Un besazo!

Mel ; )

4:01 p. m.  
Blogger Camel dijo...

Hola Melina ... gracias por visitar el blog ... Eh... de momento creo que dejaré que las canciones se añejen un poco más en el baúl de los recuerdos ... pero quién sabe, a lo mejor algún día publico alguna.

Je je y totalmente de acuerdo con el Sr. Ford.

Saludos desde Madrid.

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal