9.12.06

Querido Santa Claus:


Este año será diferente a todos los anteriores. Esta carta será al mismo tiempo una reconciliación con vos, que ya sé que no te escribía hace tiempo, pero estaba encabronado desde que aquel año te pedí el Nintendo 64 y entre mis regalos no había más que ropa: un pantalón, dos camisetas, unos calcetines … y un juego de mesa que nunca llegue a entender del todo :( En fin, que ahora que he crecido un poco (un poco nada más ;) ) … ya sé que me tendré que portar mejor … Te prometo que el próximo año no odiaré más en silencio, a aquella compañera de oficina que no para de hablar de lo bueno que está Ricky Martin, tampoco a aquella que canta Bisbal todo el rato … ni siquiera a aquel sabiondo que cree tener siempre la razón … Solo te pido por favor, que me cumplas la mayoría de los deseos de la siguiente listita :)

Pa´ Guate:

1. Que algún día tengamos un presidente con cabeza y un buen par de huevos para soportar la presión de los gringos y cía.
2. Que todos los ladrones que han llegado al gobierno y se han burlado de los guatemaltecos reciban lo que merecen - algún día - (Serrano Elías, Portillo, Ríos Montt … etc.).
3. Que no nos llueva sobre mojado por favor, que no estamos para aguantar tantas inclemencias del tiempo.
4. Que la selección de futbol se clasifique a un mundial.
5. Que la Cervecería Centroamericana siga siendo próspera y que la producción de Ron Zacapa deje algún día de ser limitada :)

Pa´ Latinoamérica:

1. Que Fidel se retire y el que venga entienda que encarcelar a un pueblo entero en una isla no es la mejor manera de aislarlo de la catástrofe que es el mundo hoy en día.
2. Que Bush, Chávez y Cía. se vayan a algún lugar donde sus pequeños cerebros y ansias de poder dejen de joder a tanta gente inocente.
3. Que llegue gente a los gobiernos que entienda realmente lo que es ser Presidente y no se piensen que los paises son sus feudos donde pueden hacer y deshacer a su antojo … un poco de seriedad por favor
4. Que la corrupción deje de ser lo “normal” en el día a día … :O me parece que me estoy pasando un poco con los deseos (¡!)
5. Que la educación llegue a todos por igual, que la ignorancia deje de empañarnos los ojos y Gringolandia deje de apantallarnos tanto …


Pal´ Mundo:

1. Que no nos sigamos cagando en el ambiente.
2. Que salga algún día de circulación el maldito petróleo, a ver si de una vez por todas EEUU y compañía dejan de asesinar a gente inocente por el p@to “precio del barril”.
3. Que dejemos de ignorar que Africa se convierte en un infierno.
4. Que Israel y Palestina dejen de una vez por todas de matarse unos a otros.
5. Que Corea del Norte, Irán y Cía., dejen de estar jugando con energía nuclear, no sea que algún día a algún estúpido le salga mal alguna pruebita …
6. Que dejemos de ser tan individualistas, vivir en nuestras burbujas y que dejemos de velar solo por nuestros huesos.


Muy personales:

1. Que Ricardo Arjona deje de ceder sus canciones a Bertin Osborne.
2. Que alguien le diga a Bertin Osborne que no sabe cantar.
3. Cuando a Osborne se lo digan, que le diga lo mismo a Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Jessica Simpson, etc.
4. Que Bohemia Suburbana saque otro disco !!!
5. Que Metallica deje de ceder sus canciones a quinceañeras fresas y pasteleras como Lucie Silvas, como hizo con “Nothing Else Matters” … Noooooo … por favor !
6. Que vuelva Guns n´ Roses con un Axl Rose sin sobrepeso (iba a decir desintoxicado pero es casi imposible) y con Slash, por supuesto.
6. Que el Real Madrid gane la liga.
7. Que Ronaldinho se retire … o que trabaje de Director Deportivo en el Barca, TODO menos en el campo.

Y VOS ? … QUERéS PEDIR ALGO A SANTA ?

6 Comentarios:

Blogger JaviSantizo dijo...

pues si Satan Claus no puede nosotros sí podemos empezar el cambio en lo que el viejito cerote le da tiempo de leer las cartas

5:33 p. m.  
Blogger Camel dijo...

Verdad Javi, a mi se me hace además, que el santa clós ha de estar deprimido y al borde del suicidio ... con eso del deshielo de los polos ... :(

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Puto el Santo Clos, en fin, que te cumpla todo menos lo de Ronaldinho... Felicidades Camel, interesante tu espacio.

Saludos.

Wicho Castellán

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenos pedidos, solo faltaría agregar que por fin tengamos paz en el mundo

2:50 a. m.  
Blogger Camel dijo...

Gracias Castelán ! Espero verte por aquí más a menudo ... Felices Fiestas !!!

Pepe, creo que con que se cumplan algunos de la lista, nos acercaremos poco a poco a la "paz mundial" tan anhelada por todos ... tristemente, mientras que los intereses individuales prevalezcan sobre los de la mayoría (especialmente si se trata de nuestros dirigentes políticos) la paz mundial seguirá siendo un concepto utópico, Saludos y felices fiestas !

9:34 a. m.  
Anonymous Alierta dijo...

Otras noticias:
http://noticias.terra.es/2010/economia/0408/actualidad/telefonica-mundo-digital-alierta-telefonia-internet-aliado-corporaciones-empresas-servicios-personalizados.aspx

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal